WWW.LILASPAIN.COM es una web titularidad de LILA SPAIN SL dedicada a la venta, comercialización y distribución de muebles y objetos de decoración e interiorismo, así como el diseño de muebles y la distribución y venta de productos textiles.

 

La administración, el montaje, control, explotación y titularidad de establecimientos y tiendas e incluso cadenas de ellas en las que se expendan artículos de tipo regalo, papelería, adornos, enseres para la casa, objetos de decoración infantil, juguetes y ropa.

 

En cumplimimento de la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pasa a identificar a continuación a los titulares y responsables de esta página web.

 

LILA SPAIN SL con CIF: B72186000 e inscrita en el Registro Mercántil el 21 de marzo de 2011, en el Tomo 2009, Libro 0, Folio 221, Hoja ca-41758, Inscripción 1, con domicilio social en "el Poligono el palmar" c/ conde de guevara 6a, 11500 el puerto de santa maría, cádiz. Teléfono de contacto: 956 54 3646 y e-mail info@lilaspain.com.

 

Lila Spain SL actúa como responsable de los contenidos de la página web www.lilaspain.com y de la Política Comercial del Establecimiento.

 

SEGURIDAD EN LA WEB

¿Es lilaspain.com una web segura? Sí. Toda la información transmitida se fija mediante los protocolos de Internet oficial. Lilaspain.com no almacena la informción de la trajeta de crédito/débito, se guardan en el servidor seguro de nuestro proveedor financiero.

 

¿Cuál es su política de confidencialidad? Puede utilizar lilaspain.com sin dar información personal. Sin embargo, cuando se crea una cuenta en lilaspain.com, vamos a necesitar la información para la factura y el envío de su pedido: su nombre, dirección, dirección de correo electrónico ...

 

Lilaspain.com sólo comparte su información personal cuando sea necesario para este procedimiento de su pedido: banco, socio de mensajería .. lilaspain.con utilizará esta información cuando sea necesario para su identificación. Lilaspain.com sólo se comunicará su información cuando sea legalmente necesario hacerlo, a raíz de una queja, por ejemplo.

CUENTA Y CONTRASEÑA

¿Olvidó su contraseña? Haga clic en «mi cuenta», luego «He olvidado mi contraseña". Su contraseña le será enviada por e-mail.

 

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi lilaspain.com cuenta? Usted puede modificar o cancelar su cuenta de lilaspain.com en cualquier momento. Usted puede editar toda la información relativa a su cuenta, para ello debes iniciar sesión y haga clic en «Modificar». Para cancelar su cuenta de lilaspain.con, haga clic en cancelar o póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en atencionalcliente@lilaspain.com

 

ENVÍO

¿Dónde entrega lilaspain.com mercancía? Lilaspain.com entrega en la Unión Europea.

 

¿Cuáles son los gastos de envío y tiempos de envío? Todas las entregas son enviados por REDUR. Los gastos de envío variarán dependiendo de los kilos y el lugar de entrega. Los plazos de entrega pueden variar entre 1, 2 y 3 días dependiendo de la fecha límite del transportista. Si necesita cualquier información adicional, puede contactar con nosotros por correo electrónico a info@lilaspain.com o por teléfono en España en el +34 956 543646, de lunes a viernes (excepto festivos en España), entre las 10.30-14h y las 17.00-20.00h (hora de España).

 

¿Cómo puedo seguir mi pedido? Ir a "Mi cuenta" y haga clic en el enlace «historia de la orden». Usted recibirá un e-mail tan pronto como su pedido se ha enviado lo que indica un número de entregas de REDUR. La información relativa a su entrega está disponible en «Cuenta» de sección y le permitirá el seguimiento de su pedido en tiempo real. De lo contrario, puede contactar con nosotros por correo electrónico a info@lilaspain.com o por teléfono en España en el +34 956 543646, de lunes a viernes (excepto festivos en España), entre las 10.30-14h y las 17.00-20.00h (hora de España).

 

¿Cómo es el envoltorio de mi pedido? Cada pedido será envuelto con papel blanco y preparado con el mayor cuidado posible.

SERVICIOS AL CLIENTE

¿Cómo puedo contactar con Atención al cliente? Puede contactar con nuestro servicio al cliente: Por e-mail, simplemente haga clic en «contactanos» y escríbanos o llaménos al tel de atención al cliente es +34 956 543646, de lunes a viernes (excepto festivos en España), entre las 10.30-14h y las 17.00-20.00h (hora de España).

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto solicitado en lilaspain.com? Usted puede devolver un artículo comprado en lilaspain.com hasta siete días después de la fecha de entrega. El artículo debe estar en su embalaje original y con su recepción. Sin embargo, el coste de la devolución es a su cargo. Si desea devolver un artículo sólo hay que iniciar sesión en su lilaspain.com cuenta. Luego vaya a ir a la "Sus pedidos" de la "Su cuenta" la sección donde usted podrá ver su historial de pedidos. Luego haga clic en "Administrar mi regreso" y seleccionar si desea un intercambio o un reembolso.

 

Su solicitud será enviada a nuestro departamento de Servicios en los que se validará. Los productos se deben devolver en los siguientes siete días después de que su solicitud ha sido validada. Una vez la mercancía ha sido recibida, usted recibirá un email de confirmación. Si necesita cualquier información adicional, puede contactar con nosotros por correo electrónico a o por teléfono el +34 956 543646, de lunes a viernes (excepto festivos en España), entre las 10.30-14h y las 17.00-20.00h (hora de España).

FORMAS DE PAGO

¿Qué métodos de pago aceptados en lilaspain.com? Usted puede pagar su pedido con tarjeta de crédito. Usted tendrá que indicar en la página de pago su número de tarjeta, su fecha de caducidad, etc .. Lilaspain.com no dará detalles de su tarjeta de crédito en el sitio web. Para ayudar a asegurar que su experiencia de compra es segura, sencilla y segura, lilaspain trabaja con PAYBOX para proporcionar seguridad a las transacciones de tarjeta de crédito a través del sitio.

CUIDADOS Y TALLAS

¿Cómo puedo cuidar de mi ropa de lilaspain? La etiqueta de cuidado proporciona información de cómo cuidar de su ropa de lilaspain. Sin embargo, en caso de duda siempre se puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

¿Que tallas hay disponibles en lilaspain.com? lilaspain tiene tallas, desde el nacimiento hasta10 años de edad. Tambiém tenemos tallas de xs a xl para mujer.

 

¿Cómo puedo saber cuál es el tamaño de elegir? Con el fin de ayudarle, lilaspain.com tiene una tabla de tallas. Haga clic aquí para acceder a él. Si usted tiene alguna duda acerca del tamaño o el ajuste de la prenda, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente y ellos estarán encantados de ayudarle.

¿Si usted quiere un servicio de regalo? lilaspain es el lugar perfecto para comprar un regalo a alguien. Es muy fácil de hacer, simplemente introduzca la dirección de la persona como la dirección de entrega. Si lo desea, puede agregar un mensaje personalizado que se adjunta al paquete. Por supuesto, el paquete será cuidadosamente envuelto con nuestros altos estándares habituales.

 

De acuerdo con 1998, la "Ley de Protección de Datos", usted tiene el derecho de acceso, para corregir y para disputar su información personal. La información obtenida será procesada de datos para mejorar nuestras relaciones con los clientes

 

Si tiene alguna pregunta, contacte con nosotros en el teléfono+34 956 543646

LILA SPAIN SL  ·  Pol Ind el palmar ·  c/ conde de guevara 9c  ·  11500 el puerto de santa maria – Cádiz  · España

info@lilaspain.com